Cuernavaca.- La Secretaría de Salud Morelos y  Servicios de Salud Morelos anunciaron que del 14 al 18 de febrero se instalarán los módulos de pruebas antigénicas para detección de COVID-19, en los municipios de Xoxocotla, Miacatlán y Tlalnepantla.

De esta manera, si durante los últimos siete días presentan síntomas como fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato; así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, la dependencia estatal sugiere mantener resguardo domiciliario, solicitar atención médica en saludparatodos.ssm.gob.mx y de ser necesario, acudir por la prueba antigénica.

En Tlalnepantla se instalará el módulo de pruebas de antígeno para niñas y niños de cero a cinco años; para el resto de la población estará ubicado en el campo deportivo “Ángel Montiel”.

Para Miacatlán, el servicio estará disponible a partir de los seis años de edad en el Centro de Salud de este municipio.

El personal de SSM brindará el servicio en el Centro de Salud de Xoxocotla, en este punto será para quienes tengan de seis años en adelante.

El servicio es gratuito y confidencial, en un horario 09:00 a 12:00 horas.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp