CUERNAVACA, MORELOS.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, llevó a cabo la instalación de los Comités de Desarrollo Urbano y Zonificación, en el Museo de la Ciudad.

Fue acompañado del encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mauricio Vega Chavaje, regidores y el secretario general, Érick Santiago Romero Benítez, entre otros funcionarios.

Dichos comités tienen el objetivo de dar certeza jurídica y cumplir con la responsabilidad y compromiso con la ciudadanía. 

El alcalde dijo que su administración tiene muy claras las necesidades que tiene el municipio en materia de desarrollo urbano, las cuales serán atendidas para avanzar en forma continua.

Asimismo, dijo que están abiertos a todos los proyectos que se integren de manera planeada al crecimiento ordenado del municipio y que el compromiso será siempre con los desarrollos que conlleven profesionalismo y cumplan con las reglas de seguridad y calidad óptimas, así como que respeten la ecología del lugar. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp