CUERNAVACA, MORELOS.- Para atender denuncias ciudadanas sobre desabasto de agua potable en algunas calles de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) realizan obras de remediación en diversas colonias del municipio de Cuernavaca para dar una pronta solución a la población.

Es el caso de la calle Salazar, donde cerraron tomas clandestinas, se detectó el bloqueo de una válvula que abastece de agua a varias casas de la zona.

 

Se informa a los ciudadanos que la rehabilitación de las calles Salazar y Morrow, que concluirá a finales de este mes, es ajena al abastecimiento de agua potable, como fue informado el 28 de febrero.”

Autoridades estatales

 

De inmediato, la Secretaría de Obras Públicas envió una brigada y maquinaria para que bajo la supervisión del SAPAC se realizara la interconexión que suministre vital líquido a los habitantes de las calles Cuauhtémoc, Humboldt y Atlacomulco de Cuernavaca.

Adicionalmente, la Secretaría de Obras Públicas y la Ceagua, a solicitud de habitantes de Cuernavaca, han atendido fugas de agua, afectaciones al drenaje, registros rotos y hundimientos en las calles Teopanzolco, Gutemberg y Vicente Guerrero. i

 

Por: DDM REDACCIÓN

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp