CUERNAVACA, MORELOS.- La fecha tentativa para iniciar los trabajos de demolición y sustitución del puente Palmira sigue siendo la noche del próximo lunes 19, de acuerdo con personal del Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Sin embargo, las reuniones con vecinos de la avenida Palmira, de la colonia del mismo nombre y que están pidiendo que las obras sean aplazadas hasta el próximo 3 de octubre continuarán este día.
Se esperaba que después de la reunión que sostuvieron las dependencias federales, estatales y municipales ayer por la mañana, pudiera darse el anuncio del cambio de fecha, pero no fue así, aunque se señala que en la presente semana seguirán estas reuniones.
De acuerdo con autoridades municipales, principalmente de la Dirección de Tránsito, cuyo titular es José Huber Abarca Román, la petición de los vecinos es que los trabajos inicien una vez que concluyan las fiestas patronales del poblado de San Miguel Acapantzingo, que se realizan en los últimos días  del presente mes, dado que sus calles están consideradas como vías alternas cuando se trabaje en el puente Palmira.
Por su parte, la SCT y la empresa que realiza la obra buscan que sea el lunes 19 cuando se inicien las labores, luego de que el compromiso de ambos es de entregar la obra completa antes de las vacaciones de diciembre, por lo que aplazar las labores del puente Palmira representaría su entrega hasta finales de diciembre o enero del 2017.
Pese a lo anterior, las fuentes  señalaron que todo apunta a que se van a postergar los trabajos en este puente de la avenida Palmira, una de las vías utilizadas para el tránsito vehicular proveniente de otros municipios.

 

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp