Atlas enfrenta a Chivas y Rayaditas a Tigres, en los juegos de Ida

Guadalajara.- Finalmente sí sucedió y habrá Clásico Tapatío en la Liga Femenil MX. Chivas y Atlas superaron los Cuartos de Final sin problema y ahora ambos equipos de Guadalajara buscarán el boleto de la gran Final de este Guard1anes 2021.

Las Margaritas del Atlas vencieron 3-1 a Pachuca en el juego de vuelta de los Cuartos de Final y concretaron su pase con un global 5-1. En duelo este lunes, la figura del partido fue la goleadora Alison González con un doblete que tiene a su equipo con el sueño de alcanzar la Final.

Por otro lado, las Chivas tampoco tuvieron grandes problemas para superar a Toluca y con un global 4-0 lograron su clasificación. En el juego de vuelta, Alicia Cervantes fue la figura del encuentro con dos tantos, además de un gol de Gabriela Valenzuela que dio forma al marcador en el Estadio Akron.

Destaca el pase de Atlas porque es la primera vez que logran llegar a una Semifinal de la Liga y esperan seguir escribiendo páginas de un torneo histórico ante las Chivas dirigidas por Edgar Mejía.

Curiosamente, en la clasificación general quedaron en segundo sitio mientras que el Rebaño se ubicó en tercero.

En la otra serie, Tigres, líder general, echó al América, y enfrentarán Rayadas de Monterrey, que vienen de vencer a Pumas en la otra llave de la Liguilla.

Staff Diario de Morelos