Yautepec, Morelos.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio inicio a los trabajos en la colonia Álvaro Leonel, donde se construirá la unidad deportiva que beneficiará a más de mil 200 habitantes de la zona alta del municipio.
En compañía del diputado federal por el distrito II, Héctor Javier García Chávez, el presidente municipal reconoció su labor para apoyar la gestión del recurso, el cual fue un monto de 7 millones 284 mil pesos.
"Estamos haciendo una inversión importante para mejorar y rehabilitar la unidad deportiva, esto es un precedente histórico para las cuatro colonias, y que se llevarán en la mente los niños, jóvenes y adultos; estamos transformando las cosas en beneficio de las nuevas generaciones de Yautepec", puntualizó Alonso Gutiérrez.
De igual forma, explicó detalles de la obra y agregó que los recursos son provenientes del fondo 23 para el mejoramiento de infraestructura municipal, resaltando que con estas acciones se fomenta el deporte y sano esparcimiento de los jóvenes, evitando que accedan a malos vicios.
Por su parte, García Chávez indicó que mediante obras de este tipo y promoviendo la educación, cultura y deporte se logran antídotos contra la delincuencia, generando integración en las comunidades.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp