Cuernavaca, MORELOS.- En apoyo a la educación para colonias de riesgo, el diputado Jaime Álvarez Cisneros entregó equipos de cómputo, tabletas, proyector y equipo de sonido, además de que se comprometió a edificar un aula de medios y pintura para el interior de la Primaria "Otilio Montaño" en la colonia Antonio Barona.
Con esta entrega, son alrededor de 40 instituciones educativas a las que el legislador ha donado equipos de cómputo y otras herramientas indispensables para el desarrollo académico de los alumnos, además de poner en marcha obras de rehabilitación en el interior de los planteles.
"Me gusta mucho que me inviten a las escuelas, porque veo que tenemos una necesidad importante de mejorar la infraestructura para aprovechar todo el potencial de los maestros de Morelos, ya que no les hemos dado las herramientas indispensables para que puedan dar lo mejor", señaló el legislador.
Jaime Álvarez reiteró que es necesario otorgar el material didáctico a las instituciones, para que más niños y niñas reciban educación de calidad. Y lamentó que sean los padres de familia, los que tienen que comprar el material, cuando corresponde a las autoridades hacerlo.
Por último, también entregó una pipa de agua, ante la escasez del líquido en el plantel.

Mejoras. Jaime Álvarez entregó apoyos a la comunidad de la Primaria Otilio Montaño.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp