Cuernavaca, MORELOS.- Cincuenta y tres años cumplió el centro comercial Adolfo López Mateos (ALM) y como cada año, ayer, cientos de personas, entre locatarios y clientes, se dieron cita para festejar un aniversario más del nacimiento del mercado, que actualmente alberga a más de 5 mil comerciantes.
Las nuevas generaciones y fundadores del ALM convivieron con sus clientes como lo hacen cada año, organizaron la tradicional comparsa del chinelo, degustaron mole rojo y cerraron con broche de oro con el baile hasta altas horas de la noche.
El mercado más importante de Morelos y su gente, ayer no durmió, como todos los días, pero ahora fue por un aniversario más. Desde muy temprano, cada grupo de comerciantes y líderes organizaron su festividad.
Los comerciantes en agradecimiento a su clientela, ofrecieron comida, desde antojitos hasta el mole rojo, la función de lucha libre y el baile nocturno. El ALM estuvo abarrotado, niñas, niños, mujeres, hombres, toda la familia entera acudió.
Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario general de la agrupación Nueva Generación, agradeció a los clientes que compartieron la alegría de los comerciantes y los invitó para que formen parte de la historia que cada año se escribe en los pasillos del ALM, que involucren a las nuevas generaciones a comprar productos locales.

Estamos contentos porque por un año más tenemos la preferencia de la gente, aquí les damos precio, calidad y buen trato, por eso nos hemos distinguido." Manuel Alejandro Delgado, secretario general de Nueva Generación

Comilona. Todos le entraron, desde funcionarios hasta los propios locatarios y la clientela.

Festividades. Con una misa en los andenes dieron inicio los festejos en la central de abasto más importante de la entidad.

POR: CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp