Jiutepec, MORELOS.- En la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) fue publicada la convocatoria de admisión para el ciclo escolar 2019-2020, por lo cual autoridades educativas invitaron a las personas interesadas a registrarse en la página web de ésta.
En la Upemor imparten una licenciatura y seis ingenierías, para las cuales disponen mil 575 fichas; asimismo, cuatro maestrías, con 95 fichas.
Históricamente, las ingenierías Financiera e Industrial, y la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial son las carreras con más demanda de admisión.
El rector de la Upemor, Arturo Mazari Espín, pidió que los interesados ingresen a www.upemor.edu.mx, donde podrán registrar su ficha, seguir la indicación y aplicar para el examen de admisión, el cual será llevado a cabo durante junio.
La convocatoria estará vigente hasta el 24 de mayo, “pero las fichas podrían agotarse antes debido a la demanda de cada una de las carreras”, expresó el rector.
“Estamos invitando a las personas que deseen incorporarse a la Upemor para que obtengan su ficha. Tenemos una licenciatura, ingenierías y posgrados; hay carreras que, tradicionalmente, tienen mucha demanda, por lo tanto, los llamamos a que se registren”, comentó  Mazari Espín.
La licenciatura y las ingenierías que imparten en la Upemor son en modelo de cuatrimestre y la carrera dura tres años y cuatro meses; las maestrías duran dos  años.

580 pesos cuesta la ficha de ingreso

Por: JOSÉ AZCÁRATE
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp