En el municipio de Jojutla iniciaron los conversatorios del programa ‘Jóvenes por la transformación: brigadas comunitarias de norte a sur’ del IMJUVE, para dar a conocer las necesidades de las juventudes, además de las acciones que se implementarán en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.
Autoridades dieron a conocer que se realizarán investigaciones y brigadas juveniles para realizar trabajos comunitarios en las colonias de Jojutla, con el objetivo de trabajar diversas líneas temáticas, como jornadas de alfabetización, prevención del delito, temas como cultura, deporte, reconstrucción del tejido social, así como salud sexual y reproductiva.
Parlamento juvenil
El Ayuntamiento dio a conocer que el parlamento juvenil es una herramienta y ejercicio de participación, diálogo, deliberación, debate, capacitación y vinculación, donde las Infancias, Adolescencias y Juventudes tienen la oportunidad de expresar sus preocupaciones, intereses, inquietudes, motivaciones y aportaciones, con la finalidad de que sus propuestas contribuyan a mejorar la calidad de vida de la sociedad.
El programa va dirigido para la población de 12 a 29 años, del 8 al 12 de agosto.
Del IMJUVE. Inician conversatorios del programa ‘Jóvenes por la transformación: brigadas comunitarias de norte a sur’.
POR: Santiago Beltrán / santiago.beltran@diariodemorelos.com
