El alcalde Antonio Villalobos Adán encabezó el banderazo de inicio a la introducción de la red de agua potable en la calle Sabinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca. La obra costará más de 200 mil pesos, y se trata de un proyecto por cooperación.
“Este esfuerzo contribuirá a tener una comunidad más competitiva y funcional en un asentamiento urbano que se ubica a solo dos kilómetros del corazón de la capital del estado y que no ha contado con los servicios básicos”, expresó el edil. 
El proyecto consiste en la instalación de 221 metros lineales de tubería de 2 pulgadas de diámetro, para la instalación de 115 tomas domiciliarias en casas habitación y comercios. 
“Estos son los trabajos que calificamos como obras con valor, por ser fundamentales para mejorar las condiciones de los servicios públicos; no se ven, pero se disfrutan en cada hogar, porque cambian la vida de las personas, ya que cubren una necesidad básica”, dijo.  
En tanto, el presidente del Consejo de Participación Social, Arturo Corona Vela, tras reconocer la iniciativa del alcalde Antonio Villalobos Adán, dijo que la dotación de agua es vital para el bienestar de la población, y aún más en tiempos de la pandemia, por el necesario lavado de manos y las medidas de higiene, esenciales para evitar la propagación del COVID-19.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp