La tarde de este martes, familiares, amigos y colaboradores de Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle Rosas, realizan un homenaje luctuoso en la explanada de la Plaza la Victoria, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
De acuerdo con información al interior del gobierno estatal, la ceremonia es conducida por el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, en honor a quienes fungieron como gobernadora de Puebla, y exgobernador de Puebla y senador de la República en dos ocasiones.

En la ceremonia también se recordará a las otras tres personas que perdieron la vida en el accidente a bordo de un helicóptero la tarde de este lunes 24 de diciembre: los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero; así como el secretario privado del senador, Héctor Baltazar Mendoza.

Durante la mañana de este martes, los restos de los tripulantes del helicóptero siniestrado fueron trasladados a la funeraria Valle de los Ángeles, luego de permanecer en el Servicio Médico Forense para realizar las diligencias e investigaciones que permitan el esclarecimiento del percance.

En tanto, en la zona del accidente –ubicada en terrenos de cultivo del municipio de Coronango- permanece una custodia de elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, y elementos de la policía local, quienes aguardan las grúas que transportará los restos de la aeronave. Las labores de levantamiento de cadáver e investigación en la zona duraron gran parte de la noche de este 24 de diciembre.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado