Ocuituco, Morelos.- Siguiendo con el plan nacional de vacunación, tres municipios completarán la segunda dosis, y uno más de los Altos comenzará con la aplicación de la primera fase a personas de 50 a 59 años de edad en esta semana. 

Ayer comenzó en los municipios de Emiliano Zapata, Tlaltizapán y Xoxocotla la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID19 a los adultos mayores de 60 años. 

Con ello, las autoridades encargadas de estos trabajos en Morelos indicaron que se cumple el esquema de vacunación para este rango de edad de estas localidades de Morelos, las cuales estaban pendientes. 

En el municipio de Emiliano Zapata, los puntos de vacunación se ubicarán en el Estadio General Emiliano Zapata; en el hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución, y en la Escuela Primaria General “Emiliano Zapata”. 

En Tlaltizapán, se ubicarán los puntos en la Cancha de Usos Múltiples, en el Centro de Seguridad Social, y en el Salón Caudillo. En Xoxocotla, los puntos de vacunación estarán habilitados en la Escuela Secundaria Técnica No. 9. 

Para el municipio de Ocuituco, ubicado en los Altos de Morelos, se inmunizará con su primera dosis a las personas entre 50 y 59 años de edad, y con la segunda a los mayores de 60, esto en la Unidad Deportiva “Los Altos de Morelos”, ubicada en Tetela 32. 

De acuerdo con datos de la coordinación del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, en estos municipios se aplicarán 22 mil 920 dosis de la vacuna AstraZeneca, esto como parte de las etapas de vacunación establecidas para cada rango de edad en todo el país.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp