Cuernavaca, Morelos.- Tras reconocer que hay inmuebles en condiciones poco seguras para los cuernavacenses, el alcalde Antonio Villalobos Adán, dio el banderazo de inicio de dos obras de rehabilitación de los centros comunitarios de las colonias Cuauhtémoc y Villa Santiago.

Antes del arranque de las obras, expresó: “trabajando en unidad vamos a entregar buenas cuentas, dejarle mejores instalaciones a las nuevas generaciones y crear un vínculo de convivencia a través de estos centros”.

Dijo que después de realizar un recorrido por los inmuebles del municipio, se detectó que están la mayoría en el abandono por la falta de mantenimiento e interés de cuidarlos y darle una mejor estancia a quienes ocupan las instalaciones.

Indicó a los vecinos de ambas comunidades que estás obras propuestas por ellos mismos, y avaladas por el Cabildo capitalino, constan de la rehabilitación completa, con red eléctrica, pisos, tubería y techumbre.

Con la mejora de las instalaciones de estos dos centros, dijo que la población tendrá una estancia digna para realizar diferentes talleres, y que además permitirá impulsar actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos mayores. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp