Más de 300 asistentes fueron testigos del informe de gestión del Mtro. Ángel Elizondo, quien durante diez años estuvo al frente como rector de la Universidad La Salle Cuernavaca, dedicando su vida y profesionalismo a programas que beneficiaron a un sinfín de comunidades y estudiantes; quienes además de destacar como profesionales, han aprendido el significado de la calidad humana, la generosidad y el compañerismo gracias a las actividades de sensibilización que fueron realizadas en diversos proyectos.
El presídium estuvo conformado por el Consejo de Gobierno de La Salle Cuernavaca, integrado por Alexis Pola, Rodrigo Oseguera, José Francisco Coronato, Roberto Medina Luna, Pedro Álvarez, María Teresa Estrada y Enrique Celayeta, quienes aplaudieron y externaron sus felicitaciones al Mtro. Elizondo por su compromiso durante este periodo.
Posteriormente, se llevó a cabo el relevo de rector donde el Dr. José Francisco Coronato asumió el cargo para un primer periodo de 2019-2022, comprometiéndose a poner en alto el nombre de la Institución y seguir siendo una de las mejores Universidades del Estado.
Al finalizar, los asistentes disfrutaron un coctel en el que tuvieron un acercamiento con el Mtro. Ángel Elizondo, quien se mostró muy conmovido por las palabras de felicitación de todos los que atestiguaron esta ceremonia; asimismo, le dieron la bienvenida y desearon éxito al nuevo rector.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp