CUAUTLA, MORELOS.- El DIF Cuautla impartió plática informativa sobre el acceso a programas federales para obtener recurso para grupos vulnerables.
Por instrucciones de Minerva Rivera García, titular del Sistema DIF de Cuautla, se llevó a cabo una plática informativa con habitantes de la ciudad, a fin de dar a conocer los beneficios de los programas federales.
Al respecto, Susana Méndez Rivera, coordinadora de Asistencia Social de esta dependencia, señaló que como enlace con el Gobierno Federal se les explica el procedimiento para acceder a los programas .
Explicó que los servidores de la nación deberán presentarse a los domicilios con identificaciones con nombre completo y firma, chaleco color café y logotipo.
Señaló que, tras esta segunda reunión, se realizará un padrón con nombre, dirección y número telefónico del solicitante.
Dijo que para mayor información, pueden presentarse en las oficinas del DIF municipal, ubicadas en la Calle Doctor Parres, número 8, colonia Emiliano Zapata.

"Son programas como 68 y Más, Becas para Menores Estudiantes, entre otros.” Susana Méndez Rivera, Coord. de Asistencia Social.

Tutorial personalizado. Mostraron a mujeres y hombres cómo gestionar apoyo para vulnerables.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp