Benton Stevens, un infante estadounidense de 7 años con la misión de juntar fondos para la construcción del muro fronterizo que prometió el presidente Donald Trump, ha logrado a la fecha la nada despreciable suma de 22 mil dólares mediante la venta de limonada y chocolate caliente.

El niño cuyos papás son miembros de la Convención Nacional Republicana, partido del cual proviene el magnate, ha logrado juntar 13 mil dólares en sólo cuatro meses, en febrero había juntado ya 9 mil, para volver realidad la principal promesa de campaña del presidente estadounidense en la frontera con México.

Benton tiene como objetivo recolectar 50 mil dólares y va casi a la mitad, por lo que el martes 4 de junio donó sus fondos a la organización privada We Build the Wall que fundó el veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Brian Kolfage, con quien inauguró la primera parte del muro fronterizo que ha construido la fundación afuera de El Paso en Texas.

 

Benton sigue recibiendo amenazas por apoyo a Donald Trump.

El padre de Benton, Shane Stevens difundió una amenaza que recibió el niño a través de Twitter de quien sería un hombre por la ‘cruzada’ de su hijo para la construcción del muro de Donald Trump.

A través de su perfil de Facebook, Stevens advirtió a sus seguidores a dirigir un “mensaje” al sujeto que sugería arrollar al niño.

Además ante la sugerencia de una usuaria quien comentó que fomentaba entre sus hijos el discurso de odio y le proponía que leyera la Biblia, porque “no la seguía como él sugería”, Shane citó un hipervínculo para justificar bíblicamente porque Salomón, Nehemías y David habían edificado la muralla de Jerusalén.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp