El comisario Woody, de la saga de Toy Story, nos instruyo a muchos lo especial que puede llegar a ser un juguete en la niñez, tanto que aunque uno crezca, siempre le va a tener afecto a ese compañero de juegos que nos acompañó durante algunos años. Un ejemplo, fue el caso de Andy, quien tuvo que dejar a su vaquero amigo cuando entro a la universidad, aunque en el filme vimos que él lo conservaba porque lo quería mucho y le traía buenos recuerdos de su niñez.

Si bien eso sucedió en una película, el equipo de un hotel azteca logró traer la magia de Toy Story a la vida real. Un pequeño olvidó a su juguete de “Woody” en un hotel y los trabajadores del lugar se lo devolvieron, aunque lo hicieron con la evidencia de unas vacaciones documentadas que se tomó el mejor amigo de Buzz Lightyear.

Un hombre llamado Alejandro Castro, relato a través de su cuenta de Facebook que en el último viaje familiar que realizo a la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa, uno de sus hijos de 2 años de edad, olvidó su muñeco en el hotel donde se hospedaron.

“Como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos, pero aún así es el juguete favorito de mi hijo por lo cual hablé al hotel para preguntar por él, a lo que en el hotel contestaron que sí, que ahí lo tenían”, preciso el señor en su post, en donde detalló que semanas posteriores fue por el muñeco y que se topó con una sorpresa que habían hecho los trabajadores del hotel.

Y es que los empleados del hotel se dieron a la labor de fotografiar al muñeco “Woody” en varios escenarios del hotel desde donde se le observa jugar futbolito, nadar en la piscina del lugar y hasta echarse unas cervezas en el bar para confirmarle al niño que su juguete no se había fastidiado cuando se quedó en Los Mochis y que en realidad se la había pasado muy bien.

Los trabajadores devolvieron al comisario y las evidencias fotográficas dentro de una lata de chocolate en polvo, la cual estaba decorada con una estrella de Sheriff y una tarjetita, como si se tratara de una especie de obsequio. “Vean la sorpresa que mis amigos de Fiesta Inn Los Mochis me tenían y de la manera de cómo se lo entregaron a mi hijo, un grandioso detalle que les comparto”, anoto Alejandro en su publicación, la cual se hizo viral.

Aquí les dejamos las fabulosas vacaciones que Woody tuvo en Los Mochis: 

El gesto le ha originado una ola de buenas críticas al hotel en redes sociales, y muchos no han dudado en aplaudir la iniciativa de los trabajadores del lugar, pues fueron ellos quienes se tomaron el tiempo de hacer toda la sesión fotográfica y la sorpresa, en las cuales entendieron lo importante que era este juguete en la vida del niño de dos años.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp