Este 25 de noviembre el mundo del fútbol se paralizó a nivel mundial por la muerte de uno de los más grandes ídolos de las masas, de viejos, jovenes, niños y el maximo ídolo de toda Argentina . El luto en Argentina fue total y se proclamo por los siguientes 3 días decretado por el presidente de dicho país.

Fanaticos de Boca Juniors y River Plate dejaron sus rivalidades de lado para poder abrazarse y llorar la muerte del pelusa. Los grandes astros como Pele, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi entre otros escribieron sus condolencias en las redes sociales y su dolor por perder a tan grande futbolista. Un día muy triste para el mundo entero marcó este pasado 25 de noviembre .

Los equipos Napoli, Boca Juniors, Barcelona, ​​etc, donde 'El Diego' jugó y destacó como futbolista lamentaron con profunda tristeza el fallecimiento del astro argentino.

El día de hoy fue el velatorio de Diego Armando Maradona que presentó fuertes tensiones por el enfrentamiento de policías y aficionados que estaban en las afueras de Casa Rosada para entrar a despedir al mito fallecido el día anterior.

Y por otro incidente que ha indignado a todo Argentina y muchos seguidores del Diego, y es que unos empleados de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, se tomaron una selfie con el feretro abierto de Diego Armando Maradona.

La acción de los empleados se viralizo en redes sociales, mientras que el dueño de la funeraria ha declarado que los culpables han sido despedidos y ofreció una disculpa a la familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp