MORELIA, MICHOACÁN.- Las mascotas se vuelven parte de nuestra familia y cuando les pasa algo malo no podemos evitar sentir un triste vacío en nuestro corazón.

En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre sin hogar de la ciudad de Morelia que vio morir a su fiel compañero, un perrito que siempre lo acompañaba y que fue atropellado.

Rescatan a perrito de vías en Metro Constitución de 1917 

Medios locales difundieron la foto de ‘Raúl’ llorando desconsolado frente al cuerpo de su mascota en una avenida de la ciudad michoacana.

En redes sociales cuentan que ‘Raúl’ mantenía a ‘Solovino’ con el poco dinero que podía conseguir haciendo algunos trabajos, o con la comida que le regalaban en la zona.

Sin embargo, la historia de ambos ya había pasado por un fuerte momento pues hace algunos meses ‘Solovino’ se perdió y ‘Raul’ comenzó a poner varios carteles, hechos con cartones que encontraba tirados, pidiendo que lo ayudaran a recuperarlo.

Algunas semanas después el perrito se reencontró con su amo y vivió con él hasta la fecha del accidente.

En esa ocasión se volvió viral su historia y después de encontrarlo fueron subidas a Internet algunas fotos de Raúl con su mascota, ambos se veían felices.

Tras darse a conocer la triste noticia de la muerte de ‘Solovino’ decenas de personas enviaron un mensaje de afecto a Raúl e incluso lanzaron una campaña para intentar ayudar al hombre sin hogar.

Se sabe que un grupo de vecinas acompañaron a un lugar donde pudiera enterrar a su mascota.