El Museo de la Ciudad abrió sus puertas a seis exposiciones de diferentes artistas, con el fin de brindar espacios culturales a los mismos. Jorge Alberto Barrera, junto con Cynthia Pérez Suero y Patricia López, cortaron el listón de inauguración y dieron la bienvenida a los asistentes y artistas expositores. 

“Una flor, Una vida”, “Tinta agua Síntesis Rupestre”, “Entre Líneas”, “Utopías Distópicas”, “Plenitud en la pintura” y “Horizontes Invisibles” son los nombres de las muestras inauguradas en este recinto. 

Los artistas dijeron sentirse emocionados y agradecidos con con el Museo de la Ciudad, con el Instituto de Cultura y la Secretaría de Bienestar Social por brindarles un espacio en donde exponer sus obras y que la gente pueda apreciar sus trabajos. 

Graciela Rodríguez, autora de “Una flor, Una vida” dijo que sus obras están inspiradas en Cuernavaca, que su exposición está llena de flores preciosas que pudo encontrar en este bello municipio, del cual se enamoró desde el primer instante que llegó a pisar tierras morelenses. 

Los asistentes apreciaron las obras en las diferentes salas del lugar y al final del recorrido, degustaron bocadillos y realizaron un  brindis con los artistas.

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp