Con un gran festejo, la cadena de restaurantes realizó la inauguración de su primer sucursal en Cuernavaca en donde estuvieron presentes importantes figuras del deporte en Morelos, en donde destacaron los jugadores del equipo de futbol soccer Zacatepec, así como también directivos de la empresa.

Buffalo Wild Wing ofrece un amplio menú de comida americana, en donde destacan sus deliciosas alitas, hamburguesas, exquisitos boneless, así como appertizers, baby back ribs y ensaladas, en donde se complace a toda la familia y a todos los gustos con más de 42 opciones a elegir.

Además de una deliciosa comida, los asistentes pudieron disfrutar de sus más de 50 pantallas de 40 hasta 160 pulgadas, mismas que transmiten una gran variedad de deportes de forma simultánea, todo en alta definición y sonido sorrund, todo esto gracias al formato denominado “Stadia” en donde la cadena busca que el comensal viva un ambiente familiar y deportivo.

Cabe mencionar que el restaurante cuenta con una zona exclusiva para los amantes de los video juegos, conocida como “B-Dubs Gaming” en donde los aficionados pueden disfrutar de torneos de FIFA, Madden o UFC.

Buffalo Wild Wings Averanda cuenta con horario de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. y los domingos de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. y está ubicado en el interior de plaza averanda.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp