El restaurante terraza “Leonor”abrió sus puertas para ofrecer a capitalinos y visitantes una propuesta culinaria única, para  que  disfruten  una experiencia gastronómica inigualable. El lugar ofrece un concepto steak house y está a cargo del chef ejecutivo Alessandro Mac Gregor, quien es el responsable de dar sabor a guisos elaborados con una excelente mezcla de ingredientes. 

En el menú destacan platillos que combinan el talento y sazón del chef; para empezar, los clientes podrán disfrutar empanadas de carne, espinacas con queso, chistorra, palmitos con provolone, mollejas de res, taquitos de picaña, guacamole natural o de chapulines, sopes de tuétano, quesos fundidos, entre muchos más. Por otro lado, la cocina fría ofrece una gran variedad de ensaladas como la tradicional ensalada César, elaborada a base de lechuga tatemada y polvo de aceituna, que genera una fusión de sabores al paladar. Sopas, pastas, guarniciones y arroz son también algunas de las propuestas que los visitantes podrán elegir para compartir en familia o con amigos y pasar una agradable tarde con la hermosa vista del Palacio de Cortés.
El restaurante se ubica en Blvd. Lic. Benito Juárez 2, en el centro de la ciudad, abre de lunes a domingo a partir de las 2 pm y los fines de semana cierran a las 11.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp