A fin de fortalecer la atención integral brindada de manera coordinada e interinstitucional en el Centro de Justicia para las Mujeres, con sede en Yautepec, ayer fue inaugurada la Ludoteca que atenderá a menores de edad en dicho centro.
El fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, ratificó su compromiso con las mujeres, estableciendo la garantía del trabajo que sume acciones para la atención integral hacia este importante sector de la población.
Destacó la coordinación establecida con Flor Dessiré León Hernández, Directora General del Instituto de la Mujer y Sara Olivia Parra Téllez, Procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia perteneciente al DIF Morelos.
Resaltó que gracias al compromiso y dedicación de las funcionarias y las instituciones que encabezan, ha sido posible atender de manera oportuna a aquellas mujeres que han sufrido de violencia, y que con sus menores hijos, son atendidas a través del Centro de Justicia para las Mujeres, en donde se les brindan servicios legales, médicos, psicológicos y de protección.
Por su parte, Flor Dessiré León Hernández, Directora General del Instituto de la Mujer, detalló que el esfuerzo y dedicación de cada una de las instituciones que tienen que ver con la atención a la mujer, ha sido determinante para avanzar en temas de atención y acompañamiento.

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
yautepec, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp