Jiutepec, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez anunció ayer que hoy será la apertura del parque acuático Six Flags en Oaxtepec, y que mediante un sistema escolar se organizarán para que las niñas y niños puedan acudir en grupo.
    El mandatario hizo el anuncipo ayer, en compañía de Patricia Izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas, y Beatriz Ramírez Velázquez, quienes realizaron la entrega de equipamiento escolar y rehabilitación general a tres escuelas.
Estas obras fueron parte del programa "Escuelas al Cien" y la primera beneficiada fue el Jardín de Niños "Tolteca", de la colonia Vista Hermosa de Jiutepec, seguido de la entrega de la biblioteca en el CECyTE en Emiliano Zapata y la Rehabilitación General del Jardín de Niños Prof. Manuel M. Ponce, en Xochitepec.
En su intervención, Patricia Izquierdo mencionó que el Gobierno del Estado se encuentra ocupado en mejorar la educación de los niños, por ello destacó que en cuatro años se han invertido 823 millones en mejoramiento de infraestructura educativa.
Por ello, agregó que a lo largo de cuatro años, se ha trabajado en Jiutepec invirtiendo no sólo en educación, sino también en obras de infraestructura en las cuales se han invertido aproximadamente 146 millones de pesos en 123 obras.
Al respecto, Graco Ramírez anunció que a estas importantes inversiones que se han hecho en Jiutepec, se sumaran la entrega del predio Los Venados, que se inaugurará el 5 de Junio, donde se tendrá una primera inversión para el parque "Los Senderos" que será el pulmón de la zona metropolitana y de Jiutepec.
De igual manera, como parte del compromiso de su gobierno, dijo que se construirá el nuevo Hospital Civil en Jiutepec como nueva alternativa de Salud el cual contará con 60 camas.

Fortalecer la educación pública como lo hacemos en Morelos es la mejor apuesta para cambiar el destino de México; asimismo, a estas grandes obras se suman la inauguración de Six Flags y de los trabajos del parque Los Venados."
Graco Ramírez, Gobernador

En marcha Los Venados
El gobernador Graco Ramírez anunció que el 5 de junio iniciará la construcción del Parque Urbano "Los Venados", una vez que su gobierno concretó con los propietarios del predio un acuerdo de permuta a favor del pueblo de Jiutepec.

 

Por: Maya Ocampo /  mayanin.ocampo@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp