TETELA DEL VOLCÁN, MORELOS.- “Promover la actividad turística y comercial mediante tradiciones sirve para posicionar Morelos como anfitrión del mundo”, manifestó Pablo Ojeda, secretario de Gobierno, al inaugurar la Feria de San Juan Bautista y de las Frutas 2019, en Tetela del Volcán.
Aseguró que Morelos está listo para recibir a cientos de turistas y que disfruten de los atractivos e historia que ofrece la entidad.
En presencia del Presidente Municipal, Israel González Pérez, y del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, el encargado de la política interna señaló que es más la gente que quiere el bien y desarrollo del estado, por lo que convocó a trabajar coordinados a favor de Morelos.
Por su parte, Cantú Cuevas afirmó que este tipo de actividades fomentan la atracción de inversionistas que generan empleos y procuran el progreso de la entidad, por lo que celebró la presencia de productores originarios de la región.
El titular de la Secretaría de Salud expresó su reconocimiento a Israel González López por la organización de la Feria 2019, al mismo tiempo que lo instó a continuar sumando esfuerzos en beneficio de la gente y de su municipio.

Inauguración. Autoridades del Ejecutivo acudieron en representación del Gobernador del Estado.

"Los visitantes podrán adquirir productos típicos de la región, como ciruela, durazno, aguacate, mermelada, granada, licor, pan tradicional y textil, así como disfrutar de eventos artísticos y exhibición de flores y plantas.” Marco Cantú Cuevas, secretario de Salud.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp