Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades municipales y la Asociación de Productores de Pan Artesanal inauguraron la Expo Día de Muertos 2018.
Con motivo de una de las principales tradiciones mexicanas, el recordar a los fieles difuntos, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo organizó este encuentro empresarial encabezado por productores morelenses.
Los turistas podrán disfrutar hasta el 26 de octubre más de 31 expositores que presentarán en sus stands ubicados en el corredor turístico de la calle Hidalgo, en pleno Centro Histórico de Cuernavaca, piezas de pan artesanal, pan de muerto y variedad de plantas ornamentales.
“La finalidad de exponer sus productos elaborados por morelenses es incentivar el desarrollo económico de sus negocios y mostrar lo que se produce en la entidad”, dijo Jorge Hernández, presidente de la Asociación de Productores de Pan Artesanal.
En esta Primera Expo Día de Muertos, el próximo 22 de octubre se presentará una pieza monumental de pan de muerto, como parte de las actividades programadas en este evento gastronómico para todas las familias.

Delicioso. Debido a la alta y continua demanda de pan por parte de los clientes, las charolas tienen piezas recién salidas del horno para deleite de los comensales.

 

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp