compartir en:

YAUTEPEC, MORELOS.- Con una inversión de 683 mil 780 pesos se pavimentaron 2 mil 70 metros cuadrados de las calles el Cazahuate y Cuahuilote de la Colonia Capulín, en Yautepec, las cuales ayer fueron inauguradas por autoridades municipales.
Durante el evento autoridades municipales señalaron que esta obra beneficia alrededor de 150 personas habitantes de la comunidad y cerca de 50 hogares que radican en esta colonia.
Debido a ello esperan que esta habilitación de las calles genere una mejor vialidad y tránsito para alumnos, padres de familia y docentes de la escuela 16 de Septiembre, ya que es el principal acceso a este plantel.
El secretario municipal, César Torres González, reconoció la labor de los habitantes de esta colonia para lograr que esta obra culminara con éxito, y destacó su importancia.
“Era muy necesaria la realización de esta obra, porque servirá para la población en general, pero especialmente para los estudiantes que día a día utilizan estas calles como vía de acceso principal para ingresar a su escuela”, precisó. 

683 mil 780 pesos es el monto de la inversión.

2 mil 70 metros cuadrados pavimentaron.

"Era muy necesaria la realización de esta obra, porque servirá para la población en general, pero especialmente para los estudiantes que día a día utilizan estas calles como vía de acceso principal para ingresar a su escuela.” César Torres González, secretario municipal.

 

Por:  GUILLERMO TAPIA /  [email protected]