Con la construcción del comedor universitario diariamente cientos de estudiantes podrán acceder a un menú nutritivo y a bajo costo.

Lo que inició como un sueño ayer se concretó y tendrá beneficios para la comunidad estudiantil, en el campus Chamilpa, aseguró César González Mejía, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

“Invitamos a todos los estudiantes para que acudan a desayunar o comer por 29 pesos y obtendrán una comida completa y nutritiva. Es un gran logro estudiantil y confiamos en que poco a poco sean más los estudiantes beneficiados, dijo.

En un inicio serán 300 desayunos y 300 comidas, pero se tiene la capacidad para ofrecer mil platillos por día.

En tanto, la rectora, reconoció el esfuerzo de la FEUM, para poder materializar un proyecto que se planteó por primera vez, hace 50 años, con la iniciativa que presentó el entonces líder de la FEUM Víctor Rubio, pero no se logró concretar. Confió en que la propuesta de los comedores universitarios se extienda a todos los campus.

Margarita González Saravia, invitada especial, felicitó a la comunidad estudiantil por el gran logro, ya que dará la oportunidad para que miles de estudiantes puedan contar con una alimentación más saludable y con un costo accesible.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp