La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo, inauguró más obras ejecutadas con Recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Acompañada de integrantes del cabildo, secretarios y representantes vecinales, acudió al primer punto de la gira de trabajo, donde se inauguró la rehabilitación de red de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en la privada del Pino de la colonia Casa Blanca.

Después de agradecer la disposición de los vecinos, de su trabajo coordinado y de la confianza que han mostrado en la administración, la alcaldesa Juanita Ocampo se dirigió a la colonia Eterna Primavera donde dio el banderazo de inauguración de la ampliación de la red de agua potable en la calle Tlaxcala.

Ahí mismo, se llevó a cabo la entrega de la obra de ampliación de la red de agua potable, donde los vecinos agradecieron que en esta administración se les haya escuchado y atendido a sus demandas, que venían presentando desde hace varios años.

Juanita Ocampo recorrió la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Puebla de la colonia Eterna Primavera en compañía de autoridades municipales y vecinos que reconocieron que esta vía de comunicación es importante para sus familias y para la movilidad de los alrededores.

Asimismo, se llevó a cabo la inauguración de la ampliación de la red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Costa Rica de la colonia Santa Mónica, para después dirigirse a la calle Niños Héroes de la colonia Aeropuerto donde se entregó la ampliación de la red de agua.

Por último, se inauguró la ampliación de la red de agua, pavimentación, drenaje sanitario en las colonias Aeropuerto y 10 de Abril, en las calles De la Cruz y Nardos.

Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp