Atlatlahucan.- Dos policías locales fueron imputados por la Fiscalía Anticorrupción por el delito de abuso de autoridad, ya que presuntamente golpearon a un hombre y una mujer.

Ayer autoridades informaron que Damián e Hilda, ambos elementos de la Policía Municipal, quedaron bajo medidas cautelares ya que el juez concedió a la defensa 144 horas para la audiencia de vinculación.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la pareja acudió al Módulo de Seguridad Pública luego de que les llamaron porque ahí estaban sus hijos.

Presuntamente los menores llegaron al módulo y le dijeron a los policías que minutos antes sus padres habían golpeado al niño de 12 años. 

Sin embargo, en cuanto la pareja llegó al sitio, sin darles mayor explicación, los policías la golpearon.
Las víctimas fueron llevadas después a la agencia del Ministerio Público señaladas de violencia intrafamiliar, sin embargo, al parecer el informe policíaco tenía asentados otros hechos diferentes a lo que había ocurrido.

Tras las agresiones, la pareja presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por los hechos y por ello los dos agentes fueron imputados por el delito de abuso de autoridad.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp