Cuernavaca.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que durante su gestión apoyará a los productores de amaranto, a fin de garantizar que este producto se comercialice de mejor manera.

Durante un evento realizado en el municipio de Temoac, Blanco Bravo, además, se comprometió a bajar los recursos que están pendientes para el reencarpetamiento de la carretera principal del municipio, la cual también es considerada como ruta de evacuación del volcán Popocatépetl, señaló en un comunicado.

Indicó que en su mandato se trabajará de manera coordinada con los presidentes municipales y se revisará que los recursos se ejerzan de manera transparente y en beneficio de la ciudadanía.

“A un mes de inicio de nuestra gestión, les puedo informar que estamos ordenando la casa, gestionando apoyos para hacer frente a compromisos impostergables y recabando información que desnude el saqueo que nos heredó la administración pasada”, manifestó en su visita al municipio de Zacualpan de Amilpas. 

Acompañado por la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende; el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz e integrantes del gabinete estatal, Blanco Bravo señaló que regresará las veces que sea necesario a los municipios para verificar que se cumplan los compromisos asumidos con la ciudadanía.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp