Mañana jueves, cincuenta micro empresarios del Programa Orgullo Morelos participarán en un encuentro de negocios con funcionarios de las tiendas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la posibilidad de que sus productos puedan ser comercializados entre la comunidad puma.

El encuentro tendrá lugar en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo (SDEyT), informó el director del programa, José Andrés Pérez Álvarez, y es resultado de las gestiones que el área a su cargo llevó a cabo en la pasada edición del evento “Fábrica de Negocios 2019”, en la Ciudad de México.

Pérez Álvarez precisó que los representantes de las marcas de los productos locales ponderarán sus cualidades con la finalidad de convencer a los representantes de las tiendas UNAM de llevarlos a sus anaqueles.

Señaló que un ejercicio similar se llevará a cabo más adelante con funcionarios.

Afirmó que de lograr colocar productos en dichas tiendas, se abre una puerta para competir con otras marcas y ofertar sus servicios en otros estados.

Asimismo, anticipó que en los próximos días será lanzada una nueva convocatoria para los emprendedores locales que tengan en mente un producto, o que quieran fortalecer una marca.

Orgullo Morelos los apoyará con el registro de marca, código de barras, y la construcción de sus páginas web. 

 

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp