El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la inauguración de las aulas de Computación, Corte y Confección del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), así como el arranque de los cursos del programa de Mujeres y Hombres de 10 (MyH10), que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).
Con lo anterior, refrenda su compromiso con las y los morelenses de coadyuvar a la economía familiar, potenciando los recursos y talento de las personas para incrementar las oportunidades en el desenvolvimiento laboral, a través de capacitaciones de alto impacto.
En ese sentido, el jefe del Ejecutivo destacó: “Nuestra administración se siente orgullosa de generar resultados a favor de la ciudadanía. Nosotros apostamos por proyectos que sirvan a la gente”, ya que se ofrecen diferentes caminos para alcanzar un mejor nivel de vida para el bienestar individual y familiar.
Asimismo, subrayó que su Gobierno sigue trabajando de manera honesta y de buena voluntad a favor de la población.
Previamente, Cuauhtémoc Blanco y Ana Cecilia Rodríguez González, titular la SDEyT, efectuaron la develación de la placa alusiva a la apertura de los salones de cómputo y de corte y confección, en el plantel 01 del Icatmor, ubicado en avenida Otilio Montaño número 100 de la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.
Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
