Dos mujeres acabaron lesionadas al ser impactadas por un tráiler, cuando viajaban en su moto por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Empleado Municipal, en Cuautla.

Las lesionadas son Carolina, de 38 años, y Noemí, de 27, quienes presentaron golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron bajo observación.

Según testigos el accidente se suscitó ayer a las 15:00 horas, cuando por la carretera federal México-Oaxaca transitaba una moto, placas NYH9X, en donde viajaban las mujeres.

Fue a la altura de la nueva gasolinera, en la colonia Empleado Municipal, en donde las mujeres fueron derribadas por un tráiler que era guiado a exceso de velocidad.

Ante dicha situación las féminas salieron proyectadas y quedaron tendidas sobre la cinta asfáltica, quejándose del dolor en sus extremidades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron a Carolina y Noemí, a quienes trasladaron al Hospital General de Cuautla.

Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio y tomaron conocimiento del percance. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
Cuautla, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp