Ayala, MORELOS.- A punto de quedar prensado estuvo un hombre que se impactó en su auto contra una camioneta de carga en el tramo carretero del Parque Industrial, la tarde de ayer.

Fue cerca de las 11:30 horas cuando automovilistas reportaron un fuerte choque entre un vehículo Nissan March, color blanco, y una camioneta Ford, color rojo, a la altura del Fraccionamiento Valle del
Pedregal.

Al sitio acudieron policías y paramédicos que le dieron los primeros auxilios a Juan Carlos Hernández, de 26 años, conductor del March, así como a Felipe de Jesús, de 38 años, chofer de la unidad de carga, quienes presentaban múltiples golpes en el cuerpo, pero ambos se negaron ser llevados a un hospital.

Algunos curiosos señalaron que Juan Carlos circulaba a exceso de velocidad e intentó rebasar por el carril contrario, pero se estrelló de frente contra la camioneta.

Al final los dos involucrados quedaron a resguardo de las autoridades en espera de que sus aseguradoras llegaran a un acuerdo por los daños ocasionados.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp