Tras ser criticado por sus operaciones de nariz y orejas, posterior al Mundial de Rusia 2018, Héctor Herrera aparece totalmente renovado en la portada de la revista masculina GQ, en su edición mexicana.

 

Todo parece indicar que el mediocampista del Porto y de la Selección Mexicana siguió los pasos de Gomita y sorprendió a todos con su cambio físico, el cual ha confirmado que lo tiene muy feliz. ¡Y como no, si luce como todo un galán!

Te presentamos nuestra portada digital de Octubre: El jugador más codiciado en Europa en estos momentos, #HéctorHerrera, @HHerreramex habla de todo: su familia, Portugal y el cambio físico con el que rompió las redes https://t.co/ydsBqB67W1

— GQ México y Latam (@GQMexico) 27 de septiembre de 2018

"No ha cambiado nada de mi vida, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta. Y si no me lo hubiera hecho, también pensaría que era la elección correcta. Estoy tranquilo y feliz", respondió Herrera de 28 años de edad.

Cuando veas el cambio radical de @HHerreramex, no lo vas a creer. Acá todas las fotos que tomamos en exclusiva: https://t.co/WFDSg55wvU pic.twitter.com/E92CjcPGgn

— GQ México y Latam (@GQMexico) 27 de septiembre de 2018

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp