En Chile, un hombre protagonizo un escena de extrema violencia, cuando asesinó a su propio hermano en la calle, el suceso ocurrió frente a varias personas que no pudieron detener la pelea. Los hechos quedaron registrados en video, y ya se ha hecho viral en redes sociales.

En el video se puede ver a un hombre tirado en el concreto lleno de sangre, mientras otro sujeto quien fuese su hermano, lo está acuchillando varias veces, a pesar de que intento rogarle por su vida y defenderse cubriéndose con sus brazos, el sujeto no tuvo ningún tipo de piedad.

Brutal asesinato en la calle en Chile

Mientras el hombre acuchillaba a su hermano sin temor, se podían escuchar gritos de algunas vecinas pidiendo que lo dejará en paz, pero en ningún momento paro de agredir a su hermano.

"Eres mi hermano, perro cul*, pero a mí nadie me cag*", son las palabras que le grita el agresor a su víctima.

"Te estoy grabando", "Paren", "Caballero, por favor", "No, weona, voy a tener pesadillas", fueron los gritos de por lo menos tres mujeres que lejos de la escena, del otro lado de la calle. El video pudo ser captado y presentado a las autoridades gracias a estas personas.

Llamas a las autoridades

Autoridades de Chile llegaron al lugar y detuvieron al hombre con presunta responsabilidad de la muerte de su hermano. El cuerpo se encontraba en la calle.

Medio locales confirmaron que el agresor se llama Clodomiro Colipué Fernández, de 40 años; y la víctima fue Ronaldo Isaac Colipué Llanquimán. Al ser interrogado en hombre confesó que agredió a su hermano porque supuestamente abuso de su esposa, es decir, su cuñada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp