Jojutla, MORELOS.- Fue identificado por las autoridades el cadáver del hombre desmembrado, cuyos restos fueron localizados en la colonia El Arbolito de Jicarero en el mes de noviembre pasado; era un vecino de la colonia Constitución del 57 de Jojutla.

Se trata de Víctor Trujillo Leonardo, de 36 años, conocido como “La Zorra”, quien no ha sido reclamado por familiares y su cuerpo aún se encuentra en la morgue.

De manera extraoficial, la mañana de ayer autoridades revelaron la identidad de la víctima, gracias a las pruebas genéticas realizadas al cadáver las cuales se compararon con registros que se contaban por un par de detenciones en el año 2019.

Como se recordará, la mañana del 19 de noviembre de 2021, el cadáver de Víctor fue localizado desmembrado dentro de bolsas negras sobre un camino de terracería del paraje El Huajal.

Junto al cadáver, autoridades aseguraron una cartulina con mensaje de amenazas a grupos delictivos; desde su levantamiento y hasta la fecha los restos de “La Zorra” permanecen en espera de que familiares le den sepultura.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp