El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo advierte guerra sucia en su contra y pide a la población que no se deje sorprender y tomen la mejor decisión para 2024.

“El que nada debe, nada teme, se dé donde vienen los ataques, hubo una reunión entre diputados, el fiscal y abogados que han iniciado la campaña de desprestigio”, dijo el Mandatario al tiempo de asegurar que está preparado, ya que considera que habrá más ataques.

Considero que hay gente mala que busca desprestigiar al gobierno, sin embargo, aseguró que durante su administración ha brindado apoyo a todos los presidentes municipales, sin importar el partido del que provengan.

Blanco Bravo aseguró que se defenderá por las vías legales que estén a su alcance, pero lamentó el fuego amigo que se está presentando al interior de Morena, porque tres disputados de este partido son parte de quienes votaron el presupuesto en contra.

Advirtió a la ciudadanía que tenga cuidado y que tomen la mejor decisión para 2024, “que recuerden quién endeudo al Estado y que hoy continuamos pagando. Hasta ahora, no me metido ninguna deuda, al contrario, seguimos trabajando y buscando beneficios a todo el estado, los cuales siguen llegando”.

El Gobernador comentó fue citado por el presidente Andrés Manuel López Obrador a reunión, por lo que no descartó la posibilidad de pedirle que se ponga orden en Morena, además de estar pendiente solo el tema del distribuidor vial Chamilpa.

Finalmente, no descartó la posibilidad de presentar una denuncia en contra de la anterior administración estatal por los daños ocasionados en la Plaza de Armas ‘General Emiliano Zapata’, debido a que fueron 50 millones los que se invirtieron y en pocos años se registraron daños.

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp