El colombiano afirma que en Coapa lo amedrentaron para salir; hoy está en Santos y quiere una revancha

Torreón.- Andrés Ibargüen habló de su polémica salida del América, la cual aseguró se dio bajo un ambiente hostil, debido a que se sintió amedrentado en el aspecto deportivo.

El colombiano se fue sintiendo relegado del club, pero hoy vive otra realidad en Santos. 

“Empiezo el semestre de titular después de la Copa, me logro estabilizar en el once, lastimosamente se da una lesión y tras la lesión me contagio de Covid. 

“Hubo un acercamiento que era primero lo económico donde no nos habíamos puesto de acuerdo, después dicen que hay una posibilidad de salida, con anterioridad de pronto me hubieran dicho, yo hubiera sabido, para que también mirara que no iba a ser la única propuesta”, indicó en entrevista con Fox Sports. 

“Después de la lesión empecé a tener minutos desde el banco. Luego con la decisión de que relativamente no me iban a poner si no hacía lo que ellos decían, dije ‘no, no es lo que diga el club nada más, tengo algo firmado, no me pueden amedrentar con eso’. Hubo una charla en la cuale no se llegaba a ningún acuerdo. Hubo cosas de que si no me iba, me quedaría sin jugar como ya había pasado con algunos compañeros. Les dije: ‘ustedes pueden decidir, yo voy a prepararme siempre bien, si me ponen, voy a tener la tranquilidad’”, explicó. 

Ibargüen pensó que su situación cambiaría con la salida de Miguel Herrera y la llegada de Santiago Solari, pero eso nunca pasó. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp