Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en posesión de vehículo con alteración en sus medios de identificación, en el municipio de Puente de Ixtla.

Cerca de las 14:05 horas, mediante un punto de prevención del delito en el kilómetro 118 de la carretera Chilpancingo- Cuernavaca, los policías tuvieron a la vista una motocicleta Pulsar, color negra, sin placas de circulación y sin espejos laterales, la cual era conducida por un sujeto que portabaun arma de fuego fajada a la altura de la cintura, por lo que le marcaron el alto, pero lejos de atender el exhorto aceleró su marcha. 

 

 

En ese momento se inició una persecución y fue interceptado metros adelante. Al realizarle una revisión de le encontró a la altura de la cintura un objeto con las características  similares a una pistola calibre 4.5 mm; así mismo al verificar los números de identificación de la motocicleta se percataron que estaban alterados.

 

 

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse Luis Fernando “N”, de 18 años de edad y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp