Este jueves circuló información sobre la detención de cuatro presuntas mujeres que se dedicaban al robo de hidrocarburos en Minatitlán.

La aprehensión ocurrió luego de un enfrentamiento con personal del Ejército mexicano en el Rancho La Selva, cuando los uniformados regresaban de cargar combustible y fueron emboscados por un grupo armado.

En el enfrentamiento se logró aprehender a cuatro mujeres, así como dos armas largas (M-16 y AK-47), un vehículo marca Jeep blanco con placas del estado de Veracruz (YBY-327-A), un camión volteo con cubitanques en su interior, cinco cubitanques con capacidad de mil litros cada uno, llenos al parecer con diésel.

 

 

A través de medios digitales se compartieron las fotografías de las detenidas, situación que causó escándalo, pues los internautas no sólo se ofrecieron a pagar la fianza de las supuestas huachioleras, sino también expresaron comentarios para halagar la apariencia de las mujeres.

 

 

Sin embargo mucho de los coentaros son muy subidos de tono.

Algunos no sólo criticaron la conducta ilícita de las mujeres, sino las expresiones de los usuarios de redes sociales, pues señalaron que los comentarios fueron machistas.

¿Qué opinas sobre la reacción de los internautas?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp