San Carlos.- Esta tarde comienza la disputa el por titulo de la cuarta edición de la Copa Femenil Diario de Morelos, con el encuentro entre Club Atlético Zacatepec y Godo Soccer Materiales Valdez, a las 5:30 en la Unidad Deportiva San Carlos de Yautepec.

Club Atlético Zacatepec ha sido respaldado por el equipo varonil del Ascenso Mx y es el actual monarca de la Copa. Su plantilla contará con jugadoras de amplia experiencia y de mucha calidad, por lo que sin duda alguna son de nuevo amplias favoritas para levantar el trofeo.

Por otro lado, las chicas de Godo Soccer Materiales Valdez serán dirigidas por Roberto Godínez, quien cuenta con experiencia en esta clase de torneos y busca llevar al equipo al campeonato. 

En el 2018, Godo Soccer quedó fuera en Octavos de Final, pero en este torneo aseguran que el objetivo es competir y disputar la final.

Recordemos que de este espectacular torneo han salido grandes jugadoras hacia la Liga Mx Femenil, y no dudemos que de esta edición logre salir otra gran talento para el torneo del máximo circuito femenil. 

Así que todo esta listo para disfrutar de una nueva edición de la Copa Femenil Diario de Morelos, asistan con sus familias y amigos a cada uno de los partidos y apoyen a sus equipos y a disfrutar de este maravilloso certamen.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp