España.- Andrés Guardado fue despedido en un acto institucional después del anuncio de su salida del Betis. Su mensaje fue en la línea del presidente Ángel Haro: “Sé que nuestros caminos se volverán a encontrar. Esto no es un adiós, es un hasta luego”.

“Ayer intenté escribir unas palabras y no me salían. Tengo ese sentimiento encontrado y dije siempre he sido espontáneo, voy a intentar irme de la misma manera. Quiero agradecer a Serra Ferrer, fue el que influyó para que viniera en 2017. Me transmitiste lo que era el Betis y lo entendí muy rápido. Gracias a mis entrenadores: Quique, Rubi, Alexis, Merino... porque siempre hubo más buenas que malas”, declaró Guardado.

iMe hicieron sentir béticos desde el primer día. Llevé mi bandera de México donde fui, Andrés el mexicano. A partir de ahora me llevo mi bufanda bética y seré Andrés, el mexicano bético. Espero que la gente cuando se acuerde de mí diga ‘Andrés Guardado es uno de los nuestros’. Soy bético desde chiquitito. No es fácil tomar esta decisión pero es un hasta luego.”

Andrés Guardado

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp