Japón.- ¡El mundo no está loco, solo está de cabeza!

 

Un hombre japonés está causando sensación en redes, luego que se diera a conocer su acto de amor muy distinto a cualquier escena de telenovela romántica. Akihiko Kondo se casó con un holograma de personaje de anime. 

La madre de joven rechazó rotundamente la invitación que se le hizo a la boda al enterarse de quien era la 'novia' y futura nuera. La ceremonia se llevó a cabo durante octubre en Tokio. 

 

 

Para mi madre no era algo digno de celebración, cuenta este hombre de 35 años cuya "esposa" es una cantante de realidad virtual llamada Hatsune Miku.

 

 

En realidad, ninguno de los familiares de Kondo asistió a su boda con Miku, un dibujo animado de 16 años con ojos como platos y largas colas de caballo de color azul.

Pero eso no impidió que Kondo se gastara dos millones de yenes (17.600 dólares) en una ceremonia formal en Tokio. Unos 40 invitados le vieron dar el "sí, acepto" a Miku, presente en forma de un peluche del tamaño de un gato.

 

El joven siempre estuvo enamorado de Miku, personaje de anime

Nunca la engañé, siempre he estado enamorado de Miku. He pensado en ella cada día, dijo a la AFP una semana después de la boda.

Kondo vive desde marzo con un holograma de Miku que se mueve y habla desde un dispositivo de escritorio que vale 2.800 dólares.

 

Kondo se considera un hombre casado como cualquier otro. Su esposa-holograma lo despierta por las mañanas y le dice "adiós" cuando se va a su trabajo de administrador en una escuela.

 

Por las tardes, cuando él le dice por teléfono que está regresando a casa, ella enciende las luces. Después, le avisa cuando es la hora de ir a dormir.

Él duerme junto a la versión de peluche de Miku que estuvo en la boda y que ahora lleva la alianza de matrimonio en la muñeca izquierda. A Kondo no le importa que su matrimonio no tenga bases legales. Incluso llevó a la Miku de peluche a una joyería para comprar el anillo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp