CDMX.- Una mujer fue ayudada por vecinos de la Gustavo A. Madero (GAM), tras presuntamente un hombre la intentara subir a su camioneta por la fuerza.

Colonos de la Defensores de la República, ayudaron a una mujer, durante la noche del miércoles cuando fueron alertados por los gritos.

De acuerdo a un testigo que no quiso dar su nombre, relató que alcanzó a escuchar los gritos de un hombre y una mujer, salió corriendo a ver ya que pensó que podría tratarse de su hija pero cuando observó a la muchacha, la cual presentaba una herida en el brazo, notó lo que estaba pasando.

Al salir a ayudarla, el hombre trató de escapar pero fue alcanzado por dos jóvenes en una motoneta y después detenido por los vecinos, para posteriormente ser entregado a los policías.

La camioneta donde presuntamente la mujer intentó ser subida, tiene placas del Estado de México, adentró había al menos un par de celulares.

Luego de esto, la mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida por su herida en el brazo, mientras que el hombre y la camioneta fueron trasladados ante el Ministerio Público para iniciar la respectiva investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp