La mañana del lunes 25 de noviembre, un hombre que comenzó a comportarse de manera violenta sin motivo aparente fue detenido por elementos policiacos en el primer cuadro de Cuautla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas, cuando una joven interceptó a una patrulla que circulaba sobre la calle 2 de Mayo, esquina con Guerrero, para alertar que metros adelante había un sujeto agrediendo a los peatones que pasaban cerca de él.
Al llegar al punto, los oficiales ubicaron a Emmanuel “N”, de 27 años, quien reaccionó con insultos, empujones y golpes cuando los uniformados le pidieron que se calmara y explicara lo que estaba ocurriendo.
De acuerdo con el reporte, el hombre presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, lo que aumentaba su agresividad.
Ante el comportamiento violento, los policías procedieron a someterlo y trasladarlo a la comandancia municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de resistencia de particulares, amenazas y lo que resulte.
Será la Fiscalía Regional Oriente la encargada de determinar su situación legal.
