Estas fotografías evidencian al hijo de Camilo Sesto en lo que parece un estado crítico de salud física y mental. 

El hijo del conocido cantante le ha dado el apego a difundir fotos que generan gran tensión en las redes sociales. En esta ocasión, Camilo Blanes ha publicado una secuencia de fotografías donde se observa la transformación de su personalidad; Camilo aparece como una mujer pelirroja y en tanga.

En una de las imágenes se le ve comer pizza mientras tanto se fotografía en una espejo que demuestra su trasero. Camilo Blanes subió las imágenes durante la madrugada. Estas fotografías han generado una gran preocupación sobre la manera de vivir de Camilín. Blanes ha subido popularidad después de usar su alias de 'Shelaw'  en redes sociales.

Muchos cercanos a Blanes piden a las autoridades que ayuden a orientar a su conocido, amigo, familiar, pues su intrepidez comienza a generar preocupación.

De hecho, ha borrado cualquier rastro en redes sociales anterior al pasado 26 de abril, donde aparecía vestido como hombre. Todas estas publicaciones tienen en común que Camilín aparece vestido de mujer, en ropa interior, con una peluca, maquillado y con dientes que mostraban un aspecto dantesco: le faltan piezas y otras están rotas y 'picadas' por las caries.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp