Totolapan, MORELOS.- Un hombre fue lesionado de un escopetazo en el brazo, luego de que tres armados dispararan contra la fachada de la casa de una señora con la que tienen problemas, en el poblado de Nepopualco, en Totolapan.

Se trata de Máximo, de 33 años, quien fue lesionado en el brazo derecho, por lo que fue atendido y trasladado al Centro de Salud del municipio.
De acuerdo con autoridades todo ocurrió el domingo en la noche, cuando tres sujetos armados arribaron a la calle Morelos, y abrieron fuego contra la casa de una mujer con quien tienen rencillas.
Sin embargo, durante el ataque un hombre que pasaba por el lugar fue lesionado de un escopetazo en el brazo derecho.

Al ser informados al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Centro de Salud del municipio, donde quedó bajo observación de los galenos.
Mientras tanto, policías se entrevistaron con la dueña de la casa, quien señaló que fueron tres sujetos los que atacaron la casa y lesionaron al hombre. i
Lesionan a sujeto de un escopetazo

Reporte médico
Máximo, de 33 años, fue herido de un escopetazo en el brazo derecho, tras el ataque a una vivienda en Totolapan.
Investigación

Atención. Un señor fue lesionado de un escopetazo en el brazo, luego de que tres sujetos atacaran una casa en el poblado de Nepopualco.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp